Registros akashicos

contáctanos hoy mismo y comienza tu viaje hacia el bienestar total

Registros akashicos

Los registros akáshicos son un archivo vibratorio de cada alma y de su viaje a través del tiempo como ser humano en diferentes encarnaciones. Como tal contiene tu pasado, presente e incluso posibilidades futuras.

En este espacio, donde imperan los preceptos de no temer, no juzgar y no resistir, encontramos un espacio seguro que fomenta un mayor amor y compasión y donde puedes reconocer y resolver tus importantes desafíos. Al hacer esta conexión es más sencillo verse, conocerse y aceptarse a sí mismo y a los demás con una visión inspirada e iluminada. Puedes de esta forma alinearte de forma consciente con tu visión divina, lo que fomentará tu crecimiento y felicidad.

En una lectura, conectamos con tus Registros Akáshicos y los Seres de Luz que te acompañan desde ese plano. Esa conexión crea un campo de energía con la vibración más elevada del Amor y la Compasión, donde no existen miedos ni juicios. Esa conexión ya de por si es sanadora, facilitando una mayor conexión con tu corazón y desbloqueando energías que te puedan estar limitando. Durante la lectura recibes información que te aporta una comprensión de las circunstancias de tu vida, tus relaciones y procesos; de sus causas, ya sean en esta vida o en vidas anteriores. Tomas consciencia de los aspectos profundos que los rodean y de las razones por las que tu alma ha decidido experimentarlos.

Desde esa vibración más elevada, puedes comprender, aceptar y tomar las acciones más adecuadas y alineadas con el propósito de tu alma.

Puedes traer unas 6 preguntas que no involucren a otra persona… En plan de tí… -Que necesito aprender de esta persona…situación,conflicto…

– Que necesitas mejorar para avanzar en tu vida … 

– Algún consejo de alguien en concreto familiar,maestro,guías….

Ir al contenido